Comparte en Redes Sociales

Pulse aquí si quiere descargar el horario de apertura.

Queridos clientes, tras este tiempo de ausencia debido al covid19, deseamos de corazón que todos estéis bien. Estamos trabajando duro para poder ofreceros el mejor servicio.

Nos satisface comunicaros que la REAPERTURA del centro será el 8 de JUNIO, la vuelta al gimnasio será muy diferente tras la crisis del coronavirus en el que se implantara un ESTRICTO PROTOCOLO de SEGURIDAD que todos los clientes y empleados deberán seguir SIN NINGUN TIPO DE EXCEPCION. Dicho protocolo pretende garantizarnos una vuelta segura y prudente para la práctica deportiva. En un principio las instalaciones de piscina, sauna y jacuzzi permanecerán CERRADAS, se abrirá en los próximos días.

Algunas de las medidas a adoptar serán las siguientes:

TOMA DE LA TEMPERATURA Y DESINFECCIÓN de MANOS a la entrada del centro, cada vez que utilice cualquier material o maquina y una vez haya terminado. (encontraran por todo el centro dispensadores para la desinfección de manos).

– Limitación obligada de AFORO en el centro al 30% y de las clases colectivas, por lo que será de uso OBLIGATORIO entrar al centro con vuestra PULSERA (sin ella no podrá acceder al centro) se crearan TURNOS para poder permanecer en el centro o asistir a una clase debida a esta limitación, para ello se pondrá a la disposición del cliente una APP para reservar sus clases o turnos de entrenamiento en próximos días (para ello necesitaremos que nos faciliten su e-mail), mientras tanto tendrán que realizar su reservar llamando a la recepción (podrá realizar la reserva de toda la semana) con el objetivo de evitar aglomeraciones. Una vez completado el aforo establecido no se podrá acceder a la actividad o centro. También se LIMITA el TIEMPO de PERMANENCIA en el centro para la realización de su actividad física, que será de 1 hora y una vez al día.

– También se asegurará un periodo sin actividad entre sesiones de clases colectivas para proceder a la limpieza y desinfección de las salas después de cada sesión, por otro lado, encontraran pulverizadores por todo el centro para hacer uso obligatorio de ellos y desinfectar material y maquinas antes y después de su entrenamiento.

Distanciamiento social de 2 metros como mínimo, estará totalmente PROHIBIDO los corrillos entre clientes que no mantengan esa distancia (encontrareis la colocación de bandas adhesivas en el suelo de recepción, sala de musculación y sala de clases colectivas).

– Sera de OBLIGADO cumplimiento el uso de TOALLA durante la clase colectiva y durante el entrenamiento en sala, así como MASCARILLA y GUANTES a la entrada al centro y mientras permanezca en este, a excepción de cuando realicen la actividad física.

– Desaparición de los vestuarios (no se podrán utilizar bajo ningún concepto, a excepción del baño por fuerza mayor). Por ello han de presentarse ya con su ropa deportiva, ni mochilas ni nada por el estilo. Rogamos revisen antes de irse sus pertenencias, ya que los objetos perdidos irán directamente a la basura, no se guardará nada como se hacía anteriormente. (Los vestuarios podrán utilizarse una vez se abra la piscina)

– Se colocaran carteles en lugares visibles para informar y recordar a los usuarios y trabajadores la obligación de cumplir las medidas de higiene y protección. Asimismo, se reforzarán e intensificarán los servicios de limpieza y desinfección de las instalaciones, vestuarios, superficies de alto contacto como la recepción, mostradores, material de entrenamiento y maquinas con productos homologados.

Rogamos hagan sus pagos preferiblemente mediante tarjeta o pago domiciliado.

Para poder llevar a cabo todo esto y poder ofrecer el mejor servicio posible en estas circunstancias y obtener un éxito absoluto en todas estas medidas, rogamos se pongan en contacto con el centro y hagan su reserva de clase o turno de sala, lo antes posible.

El centro se reserva el derecho de poder invitar a cualquier cliente a abandonar el centro sino cumple alguna de estas medidas.

TODAS ESTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PODRAN SUFRIR CAMBIOS, SEGÚN NOS VAYAN INFORMANDO LAS AUTORIDADES DE SANIDAD.

Agradecemos enormemente su colaboración.