Esta mañana, el concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano, y el portavoz del Centro Deportivo Aquasport, Pablo Hervás, han presentado el acuerdo entre el Ayuntamiento y este centro deportivo que beneficiará en la cuota a los grupos que realicen hidroterapia y aquagym. Así, con este acuerdo el centro deportivo realizará una rebaja en el precio a grupos formados por un mínimo diez personas y un máximo de veinte por grupo y turno, pasando a costar la cuota mensual por persona 20 euros. Las clases serán de 45 minutos, dos días a la semana, en el turno establecido (los días y los turnos elegidos no podrán ser modificados).
Los siete turnos ofertados por la empresa deportiva para este acuerdo son los que a continuación se detallan:
• Martes y jueves: 8:45 a 9:30 horas.
• Martes y jueves: 18:30 a 19:15 horas.
• Miércoles y viernes: 11:45 a 12:30 horas.
• Martes y viernes:
Martes: 11:45 a 12:30 horas.
Viernes: 19:45 a 20:00 horas.
• Martes y viernes:
Martes: 12:30 a 13:15 horas.
Viernes: 13:15 a 14:00 horas.
• Lunes y miércoles: 18:30 a 19:15 horas.
• Lunes y miércoles: 20:00 a 20:45 horas.
Este nuevo acuerdo, ha señalado el edil de Deportes, tiene como intención cumplir con los objetivos del modelo deportivo que el equipo de gobierno ha perfilado para esta legislatura. “La accesibilidad al deporte es fundamental, precisamente, para que se fomente su práctica. La reducción de precios es una opción para que este objetivo se cumpla y para que la gente se acerque a unas buenas instalaciones deportivas como las que tiene este gimnasio”, ha manifestado.
A este respecto, el concejal del área ha enfatizado que el principal objetivo de la Concejalía de Deportes es incrementar el índice de la práctica deportiva en nuestro municipio. En este concepto no sólo interviene el Ayuntamiento, sino que ello se complementa con las empresas privadas como los gimnasios, “un motor fundamental a la hora de fomentar la práctica deportiva”. Por eso, ha destacado, es esencial que la Concejalía de Deportes colabore con empresas, asociaciones y organismos deportivos.
Lozano Blanco ha seguido comentando que dentro de las metas de este equipo de gobierno, se encuentra diseñar acciones y promover actividades que ayuden a nuestro pequeño y mediano comercio. “Las empresas de nuestra ciudad son generadoras de empleo y en ese sentido vamos a trabajar para que las mismas sigan creciendo, progresando y poder facilitar esa promoción para mantener y aumentar el empleo en la ciudad”, ha expresado. Ante este tema, el concejal de Deportes ha animado a las empresas deportivas de la ciudad a que trasladen propuestas al Ayuntamiento que beneficien y repercutan en la propiaciudadanía ubetense.
Por su parte, Pablo Hervás ha indicado que con este convenio se trata de «facilitar a todos los sectores de la población la práctica deportiva en nuestro centro», con una tarifa reducida y que puedan realizar actividades acuáticas en piscina climatizada.
Comentarios recientes